lunes, octubre 16, 2006

Videos fratricidas


¿Es en este país cainita el honor o el constante miedo a la opinión de los demás lo que lleva a socialistas, populares, convergentes y divergentes, a políticos de toda especie a indignarse, gritar, ponerse serios y proclamar "uy, lo que me ha dicho" porque el vecino tiene la santa ocurrencia de dar argumentos en una película y no en artículos, mítines y ruedas de prensa vitriólicas? Si no les gusta, hagan ustedes otro. O dígannos qué argumentos tienen para oponerse a lo que hay dentro del video, pero no al video. No nos digan que no se hagan, sean un poquito más adultos.


(P.D.: Hagan más, por favor, súbanlos a internet y den trabajo a guionistas, realizadores, montadores, cámaras y estudios de postproducción, que no sólo de tinta vivimos. Bloggers y paisanos de a pie ganaremos en información y entretenimiento pasando de las teles. Deberían ustedes pensar en eso, que son unos antiguos. Cabreados por un video en la era de You Tube...)

(P.D.2: Leo ahora, además, que los señoritos del PSC piden por SMS que se tire el video a la basura. Uy, el principio de autoridad. ¿La gente es tonta para decidir por sí misma? ¿Para formarse su opinión? ¿No son ellos los que deben decidir si lo tiran del asco que les produce y no porque usted lo diga? Están resultando muy católicos y muy poco calvinistas estos socialistas. Lo tienen fácil hombre: pregúntenle a CiU si han explicado el 3% en el video. ¿O no hay huevos?)