domingo, mayo 29, 2005

Zapatero o la reedición del complejo de inferioridad español

Leer las palabras de Zapatero en el mítin final francés en pro de sí por la constitución europea, recordar ahora los argumentos en favor del sí español ponen en evidencia el papanatismo y el complejo de inferioridad implícito en toda la falsa progresía pseudoizquierdista: mire Zapatero, yo no tengo duda de que soy europeo desde que nací, no me siento inferior, ni perdido en el mundo, ni menos europeo por el hecho de no seguir la supuesta corriente mayoritaria. ¿Por qué eso del eje franco alemán es una verdad absoluta? ¿Por qué no se cuestiona lo de que Europa no avanza sin Francia ni Alemania? ¿No será que Francia y Alemania son los que no progresan y ante su declive demográfico y cultural pretenden controlar las decisiones de todos? ¿No nos damos cuenta ahora de que las sanciones por el déficit elevado se impusieron por si España, entre otros, no sabía controlar sus cuentas públicas y que Francia y Alemania han cambiado el juego para no pagar cuando les ha convenido? ¿No dice ningún diario progresista y europeísta que se cambió Niza para que Francia y Alemania perpetuaran su influencia? Yo prefiero que no me den más fondos estructurales y mantener el voto - el poder - alcanzado en Niza. Prefiero pagar (y exigir) a ser subvencionado y conseguir más votos. Prefiero unirme a Polonia y el Reino Unido para hacer una Europa liberal. Y sigo siendo tan europeo como usted.

Technorati tags:
,
,