viernes, mayo 26, 2006

Impeach Bush


Guantánamo, Abu Ghraib, los informes falsos sobre las armas de destrucción masiva y hasta el ridículo al que obligó a Colin Powell son muchos más motivos para destituir al presidente que el hecho de que Clinton mintiera sobre si se lo había hecho o no con Mónica. Al contribuyente norteamericano le costó mucho dinero investigar un lío de faldas. No se ve el mismo esfuerzo en investigar un fraude al público de verdaderas proporciones. Añadamos el espionaje a la población, que creo que ha conseguido que sea o parezca legal (¿Patriot Act?).

Antes silenciaré algunos gritos (sólo algunos) que esto me va a costar: no tiene nada que ver con el no a la guerra, ni el trío de las Azores, ni con escuchar canciones de Ana Belén. Es una cuestión de democracia pura y dura. Es por las mismas razones que Nixon tuvo que dimitir. Y recuerdo que un servidor es proamericano militante. Precisamente por eso. Un país donde me llamarían libertarian y liberal (casi peligroso comunista) a partes iguales. Nadie es perfecto, incluídos los USA.

Y ahora les digo donde: en www.impeachbush.org y en www.impeachbush.tv . Son páginas diferentes y no sé cómo se relacionan. Ahí tienen de todo y aunque nos les guste la idea se lo van a pasar pero que muy bien. So, be patriotic, impeach Bush.



Actualizo: resulta que tenía por ahí y no me acordaba este otro post en donde explicaba lo mío con ser pronorteamericano y llevarme mal con Bush. Pues nada, para que lo critiquen cruelmente.

Actualización 2: Pues resulta que me tropiezo con una estupenda, que la Fox pide a los demócratas que no inicien el proceso de impeachment si ganan las legislativas que tocan ya. Vía impeachbushcoalition