jueves, julio 20, 2006

Basura neuronal


Rafa Herrera, ese bicho, pretende que le desvele mis interioridades. Qué amable (siempre). Qué píldora envenenada. La otra mañana se descubrió en su lado oscuro:
Todos tenemos una papelera de reciclaje mental. Ahí vamos depositando toda una serie de basura que, sin embargo, no deja de influir en nosotros. Es como el inconsciente que nos fabrican los mass media.
La culpa la tenía Whoppi Goldberg o, siendo más precisos, su doblaje: mierda acumulada en el cerebro. El juego es ese, que quiere que le diga qué mierda me come, me muerde y me ahoga. Mierda cuyo culpable sean los mass media.

Voy a decir algo pedante: me cuesta encontrarla. Soy un tipo que no sabía quién era Chiquito de la Calzada cuando empecé a ver que los niños en el metro se reían de extraños gestos y palabras absurdas. Debe ser que, o la reciclo bien (la mierda), o queda olvidada. Si olvido es mierda atesorada, nada como el fistro vaginal.

No sé si a Juan Granados le pasan cosas como ésta. Que lo diga. Así retornamos a Periodista Digital.