viernes, mayo 18, 2007

¿El error Sebastián?


Seguramente el verdadero error del aprendiz de candidato no ha sido meterse con los líos de faldas de Gallardón (presuntos, por supuesto), sino en haber convertido a la derecha en una piña en torno a su candidato natural. Si alguna esperanza tenía de hacer algo contra él, es que los seguidores del programa radiofónico más odiado de España se decidieran por la abstención, el voto en blanco o hasta, por joder, votar al rival. Mi olfato absolutamente irracional y sin encuesta que llevarma a la boca (veo que el hombre insiste en quedar como el aceite esta mañana) me lleva a pensar que lo único que queda por dilucidar es por cuánto pierde Sebastián.

Me digan si es lo mismo que por cuánto gana Gallardón, que esto parece matizable.

(Yo no sé si él se ha leído lo que dice El País de esta mañana quien, aunque en su línea de dar cal y arena y comparar lo de Conthe con la presunta, ha puesto el betún en la proximidad del candidato sorpresa:
Los socialistas acusaron ayer a Gallardón de haber dado trato de favor a una imputada de la Operación Malaya. El alcalde, a través de su vicealcalde, Manuel Cobo, aportó documentos que desarmaron la denuncia. Más allá de la bronca partidista, lo cierto es que, de lo conocido hasta ahora del sumario del caso Marbella, nada permite aventurar la existencia de un trato de favor del Ayuntamiento de Madrid a los negocios de Roca en la capital. Es al juez Torres, que investiga desde hace un año la corrupción en Marbella, a quien corresponde dirimir este tipo de cuestiones. Los partidos políticos no pueden despachar tan graves acusaciones por la vía de la insinuación gratuita.
Qué poco glamour)



Pequeña Addenda: sobre los tesoros ocultos del log

Esta es preciosa. Miren qué busqueda lleva a mi página desde Venezuela: "patria o muerte venceremos en que pais y en que revolucion fue". Y Google les manda donde servidor. Se van a enterar, ya verán.