miércoles, marzo 08, 2006

Blogosforitas: una digresión literaria



En esta casa casi siempre se habla de política y perplejidad. Pero al constructor de este edificio le gustan otras cosas. No sé si se espera que además de subir al púlpito a creerme infalible, tenga una vida. Pero, miren, es hasta posible: hoy me han regalado un libro con la única condición de que lo comente en mi página.

El mundo de los blogosforitas es fascinante y, bueno, como dirían los americanos, hay mucho hype en torno a él. Que si ganas clientes, que si los pierdes, que si has de hablar con quienes te compran, los políticos que no se enteran. Neus Arqués ha hecho uno de esos experimentos blogosféricos: si me escribes, te regalo mi libro y tu lo comentas. Y a ver qué pasa. Es de esperar que el boca a boca genere un impacto positivo en el conocimiento del libro. Como hay sexo de por medio, como además si es una mujer la que lo escribe da más morbo, si le sumamos el batir de las alas de pequeños medios como este, pues puede que el efecto mariposa...

Yo hoy tomo nota: lo he recibido, lo voy a leer y diré lo que me parezca. Otros lo han hecho ya. Apunten: se llama Un hombre de pago y lo edita Maikalili Ediciones.

P.D.: olvidaba. También tiene un blog de cosas sobre blogs y marketing y bla, bla. El Blog de Manfatta.