domingo, febrero 26, 2006

A Citoyen le debía una


Y es honrado correponder. Tuve que envolverme en un meme fatídico y ahora se vengan. Voy rápido:

El último disco que has comprado: unas cantatas de Bach

El último disco que has escuchado: los nocturnos de Chopin, en versión de Rubinstein. Oigan: el día de mi muerte, que suene en los últimos cinco minutos de mi agonía.

El último disco que has bajado: la discografía completa de David Bowie (¿es un delito?)

La última peli que has visto en el cine: Good night and good luck

La última pelicula que has visto en la tele: no veo pelis en la tele. Eso era antes, cuando sólo eran dos canales y se hartaban de cine clásico.

La última película que has bajado: no bajo películas. Es un rollo.

El último libro que has leído: Cambio de destino, Jon Juaristi.

El último libro que has comprado: la trilogía La raza, de Pío Baroja. Sólo había leído El Árbol de la Ciencia.

El último libro que has regalado: Una mujer en Berlín. Es Anónimo.

El último concierto al que te hubiera gustado ir y no fuiste: uno en una sala de conciertos de Praga. Me quedé sin entradas, en año nuevo.

La última vez que comiste en un restaurante: el viernes. No puedo comer en casa a diario.

La última vez que comiste comida basura: hace muchos, muchos años. Si exceptúo la botella de ketchup que tengo en casa y que de vez en cuando rebaño para escándalo de mi mujer.

No nomino a nadie, que se ha pasado de fecha.

Technorati tags: ,