martes, enero 31, 2006

Ser o no ser... (oops, digo: hacer o no hacer)


Luis Gómez, el fundador de Desde el Exilio, me invita a participar en este meme. Razones personales que no voy a desvelar aquí me hacen muy difícil declinar una invitación de este buen amigo de... ¿las indias electrónicas? (¿de quién era esa web?) Pero el caso es que lo de los memes no me acaba de, cómo decirles, producirme suficiente emoción. Además, no se me ocurren mis manías y creo que me sentiría muy mal si a quienes invitara a la cadena no quisieran hacerlo...

Bueno, si alguno se molesta en decirme si debo inclinar mi dedo en favor de la historieta, dígamelo mientras lo pienso.

Actualización: compruebo que el meme maniático está por todas partes. Lo hizo Enrique Dans, se lo han mandado a Royo-Villanova y se expande a velocidad de vértigo por la Red Progresista. Mucho iluste bloggero. Me dan más ganas de hacerme el interesante.


Technorati tags: