domingo, enero 22, 2006

Lo mejor de mi mismo


Decidí darme una satisfacción al ego: he reformado la página y en un apartado intitulado precisamente así, lo mejor de mí mismo, he relacionado los post que: o han sido muy comentados (en esta escala de nanoaudiencias), se han vinculado un tanto o, sencillamente van y me gustan a mí. Para el que quiera.

He comprobado que la plantilla que empleo da un resultado pésimo en Internet Explorer: ni siquiera se ve la barra lateral, al menos en mi versión. Ignoro si es porque no he habilitado algo. Que le den a Bill. No tengo ganas de cambiar de plantilla porque me obliga a reconstruir todos los enlaces, los contadores de páginas y todas las fruslerías que gusta poner. A lo mejor es por eso por lo que la mayoría de mis visitantes emplean Firefox. En fin, en este territorio, el partido Gates vs Opensource presenta un dominio claro de la alternativa al todopoderoso.

Technorati tags: , ,