sábado, septiembre 22, 2007

Cebrián desmelenao


Titular así: "Un grupo de amigos de Zapatero, al frente de La Sexta y Mediapro, encona el conflicto del fútbol", recuerda mucho al viejo refrán de los ojos y las vigas; o a los cuentos populares con aquello de que el rey va desnudo. O lo de que quien se pica, ajos come. Que m'an quitao el furgol. Pero sobre todo, desmonta la coartada de la independencia y la seriedad y confirma aquello que dice Cacho de que era el cañón Berta de Polanco, q.e.p.d.: Janli resulta mucho menos fino desde que está solito: ¿qué diferencia hay con Pedro José?(1)

Pero me da que Zapatero, que es incompetente, ignorante y pedorro (que el fiscal general del estado me demande, se lo ruego), pero que no es tonto y sí astuto, se está desgüevando en su despacho: es como ver la agonía del dragón, exactamente igual que la novelita del insigne académico de la lengua española.

Todo eso con una primera página de apertura en plan no se sabe qué, si joderles más el electorado de izquierdas, aparentar independencia o putear a Esperanza: "Zapatero compensa a autonomías del PP con inversiones que doblan la media".

Luis, en el exilio, suele preguntarme por El País. Querido: la cosa está que arde. O que falta caja.

A todo esto, ni una palabra de rectificación acerca del que se dirá lamentable error de haber publicado que Nielsen les daba el liderazgo en internet (algo que no se creía nadie que supiera de esto), que se lo daba, pero que ya no: «Se han estado computando parámetros diferentes en elpaís.com y elmundo.es. Reconocemos y lamentamos mucho el error», ha afirmado un portavoz de la compañía.


(1) Seguramente, Pedro José es más simpático.


Actualización: ¿Pero cómo no me dicen nada, hombre? Que los de Roures les sacan un periodiquito para quitarles la publicidad la semana que viene. Pupa, pupa.