sábado, marzo 24, 2007

Más dentro de las entrañas del cobarde


Neus ha adoptado un párrafo de las entrañas del cobarde y además de darle trompas de viento, honores y fanfarria, ha remitido algún alma voladora que me agradece las letras reunidas. Más le agradezco yo que me diga que le han servido para algo.

El cobarde congeló estas frases:
La cobardía intrínseca del género masculino. La aspiración a coleccionar cópulas diversas, contabilizables, novedosas, diferenciadas, frecuentes a ser posible, desmadradas e insólitas, aquí y allá, a favor y en contra, en pecado y ajustadas a derecho, pero todas ellas irresponsables, inconsecuentes, escenas de una obra que desaparecen tras el telón mientras la otra vida sigue su curso. Cuento: una, dos, tres, cuatro, cinco, seis. Por lo menos. Seis veces en que el cobarde dejó pasar la ocasión de convertir, teniendo argumento, el cuento de la cópula en novela de sentimientos.
Hoy ando trasteando entre webs y emociones, toqueteando nuevos servicios, inventos fascinantes, reproduciendo todo lo que he acumulado en el itunes hasta que se cruzan el hambre y las ganas de comer, un sitio para crearse shows de lo que sea (que aún no sé qué shows me puedo inventar) y canciones que te explican algún momento pasado no necesariamente mejor. La excusa está servida, aquí tienen una asociación musical a determinados momentos de la vida del cobarde y al reconocimiento de su adicción. Me llamo Berlin Smith y soy un cobarde: