viernes, enero 19, 2007

Welcome to Telefacha


En el buzón me he encontrado esto:

¿Se refiere a Libertad Digital TV, a Telemadrid...? Lo interesante de la cuestión es el siempre reiterado debate acerca de los excesos, mala educación, falta de rigor, hipérboles, libelos, ironía fina, grosera y la manipulación pura y dura que asola al género humano allá donde va. La cuestión es si las jaurías son patrimonio de alguien y no una desconcertante característica del homo sapiens. No, no soy tan pesimista para creer que Bahamonde tenía razón y esas cosas de la democracia y uno de sus valores añadidos, la libertad de expresión, no eran para el homo hispanicus.

Tengo en la libreta de notas apuntado que quiero explicarle algo a mi amigo Ricardo sobre las jaurías, los Losantos y hasta las Torres (Marujas). Creo que pronto lo haré, sosiego y unas tazas de Pai Mu Tan mediante.