martes, noviembre 15, 2005

Urgente: "TRECE ENTRE MIL" NECESITA ESPECTADORES


Ya lamentábamos aquí la soledad de las víctimas y la dificultad de conseguir la debida notoriedad de sus historias frente a otras explicaciones relacionadas con el llamado conflicto vasco.

He recibido este texto procedente de Iñaki Arteta con su llamamiento. Necesita espectadores para que el film no se retire de las salas. Leedlo, pasadlo si podéis:


"A pesar de las excelentes críticas y de la extraordinaria acogida que ha tenido en los diferentes medios periodísticos de nuestro país el documental "Trece entre mil", el número de espectadores que se han acercado a verla durante este fin de semana ha sido bastante reducido.

Tanto los distribuidores como yo mismo estamos convencidos de que hay un público potencial ávido de encontrarse con propuestas como la nuestra y que durante años ha estado observando cómo el cine español obviaba la problemática de las víctimas.

Por ello resultaría incomprensible que en breves días "Trece entre mil" fuera retirada de las carteleras por falta de afluencia de espectadores.

Les animo a que no haya nadie de sus círculos de influencia que pierda la oportunidad de acercarse a ver este documental y mostrar de esa manera su apoyo a este tipo de cine y a su causa.
Lo decía hace unos días un conocido periodista "ahora la pelota cae del lado del espectador: es decir, es el momento de apoyarla acudiendo a verla".



MADRID: PRINCESA y PAZ
BARCELONA: YELMO ICARIA y ARIBAU
BILBAO: MULTICINES 1
SAN SEBASTIAN: OSCAR LA BRETXA
VITORIA: YELMO GORBEIA
PAMPLONA: OLITE
LOGROÑO: GOLEM
MALAGA: LARIOS


Un saludo.
Gracias

Iñaki Arteta
LEIZE producciones
94 437 18 95
leize@teleline.es
Aptdo. De Correos 73
48900-Barakaldo
Bizkaia
Spain "



Technorati tags: , ,