jueves, noviembre 15, 2007

Colecta (en defensa del jueves)


Condenados por injuriar a la persona del heredero y su amada esposa, los señores de El Jueves autores de la fechoría han de pagar la terrible cantidad de tres mil euros. Sale barato injuriar a la monarquía, uno se pregunta para qué tanta ley. El fuero, y no el huevo, dicen. Manda güevos.

Yo espero que apelen, hasta el fin del mundo. Al Supremo, el Constitcional, Estrasburgo y lo que haga falta.

Como yo me autoinculpé, anuncio aquí mi compromiso de remitir un cheque o transferencia a los dibujantes condenados por una cantidad que considero alícuota a mi incriminación. ¿Diez euros les parecerá bien? Supongo que entre muchos, sumando diez euros, podemos hasta ayudar a pagar los abogados.

¿Puede alguien decirme dónde se les escribe? (en la web del jueves no encuentro forma de contactar)