domingo, diciembre 30, 2007

Temor en familia



Yo soy de los que no lo entienden. Veo en la lejanía a los marchantes tan satisfechos por la necesidad de defender la familia cristiana. Digo que no lo entiendo porque no veo que nadie les prohíba ser una familia cristiana.

Interesante hipocresía la del divorcio express: considerando lo que ha sido, La Rota Express es todo un avance que seguramente no destruye la familia cristiana. Nadie en la masa se lo ha preguntado al cura, supongo.

Terror y pánico: alguien se quiere arrogar el derecho a decidir cómo conducir su familia y sus hijos a los demás. No veo que se obligue a nadie a ser marica, a casarse con quien no quiere, a nadie se le obliga a divorciarse ni a tener niños. Pero no se sabe por qué, la posibilidad de que otros se hagan maricas y decidan vivir juntos y educar a sus hijos como quieran (ahora que tanto se habla de libertad de enseñanza), por ejemplo, diciéndoles que su papá no se acuesta con señoras es muy peligrosa. Sobre todo, peligrosa para el que no lo hace: misterio, como la voluntad divina.

Yo les oigo y me da por pensar que son gente muy insegura. Porque si tan seguros están de sus convicciones y su fe ¿por qué iban a divorciarse expresamente? ¿por qué temen que sus hijos puedan convertirse en homosexuales? Ah, las malas influencias y los malos ejemplos de gente desviada y pervertida de la que luego te aclaran que no tienen nada en contra, siempre que no quieran llamar a sus parejas marido o mujer y no sean demasiado exhibicionistas.

(duda 1: en los miles de millones que marchaban, ¿no había divorciados? Se me antoja que es estadísticamente poco probable)

(duda 2: en los miles de millones que marchaban ¿ni un homosexual casado con un homosexual? Segunda duda estadística. Es mayor si pensamos que tenía que haber homosexuales a secas)

(duda 3: los defensores de la familia descompuesta y atacada, ¿son los mismos de la nación española por siempre jamás? ¿tiene eso vasos comunicantes? ¿es la familia normal, o natural, lo mismo que la nación normal o natural?)

(duda 4: ¿me llamarán anticlerical por dudar tanto? Tendré que decir expresamente - todo es expreso hoy aquí - que puede hacer manifestaciones el que le dé la gana, por supuesto. Duda 4bis: lo que tenga que ver de todo esto, si lo tiene, con las estrategias del partido popular, me parece poco astuto: Madrid, curas, familia... dudo de si con ello se gana lo que se aspira a ganar o a convencer a los que hay que convencer. Porque se trata de convencer, ¿no? Aquí nadie impone nada, ¿verdad? Claro, que por eso se quiere cambiar la ley electoral: que es mala, pero no esa la razón para cambiarla)

(duda 5: chungo decirle a una madre soltera o divorciada que su familia está en peligro. O a la hija de una madre lesbiana que no es capaz de darle una familia. No sé cuánto van a sentir el amor por la cruz y sus propagandistas. Pero entre católicos está chupado: nadie te obliga a ser consecuente, uno se confiesa y vuelve a la vida. Ser protestante, es mucho más complicado. Seguro.)