jueves, agosto 10, 2006

Hagan ustedes la crítica, que yo no sé de esto


El malvado Zerolo publica hoy un artículo en El País poniendo al PP a caldo en materia de inmigración. Visto el tono hagiográfico/exaltador del Gobernante y sus haceres, sospecho que se produce la típica mezcla de datos ciertos con presunciones, adjetivos y deformaciones todas juntas de forma que cause una buena impresión entre los afines.

Pero no sé mucho de lo que habla y me cansa buscar los datos para hacer eso que un ciudadano responsable debe hacer, cada día más ante una prensa partidaria como nunca, por sí mismo. Y llegar a mis conclusiones.

Dada la tendencia de todos los gobiernos a la propaganda, me llama poderosamente la atención el pomposo nombre de una de esas cosas que hacen los políticos, "Plan Estratégico Ciudadanía e Integración", del que dice el malvado Zerolo que se van a gastar dos mil - dos mil - millones de nuestros impuestos. Creo que habla de euros.

¿Alguien se anima a contrastar cuánto de verdad y cuánto de mentirijillas?