"¡Viva la libertad de expresión, cuando se dice la verdad! ¡Vivan la radio y los medios de comunicación que nos muestran la verdad! ¡Viva España y Federico J. Losantos!"
Un comentario a la crónica del abandono de Federico que hace un agudo visitante a la obra intelectual por excelencia del demandado. Recuerden: pueden expresarse libremente siempre que digan la verdad y tienen permiso para poner una radio si dicen la verdad, si no, no, ¿eh?. Que viva españa, que no se me olvide.
(no me resisto a poner este otro: "Don Federico, le apoyamos porque vd. es la voz de la conciencia de un país que va a la deriva. ¿Adónde iríamos sin conciencia?" Eso digo yo, dónde vamos a parar)
(a todo esto, y por lo que venga, aviso de que si el juicio es por pura opinión, opino lo mismo que de las injurias a españa, la bandera y a la monarquía: que llame traidor a quien le dé la gana. la cosa está en la redundancia del asunto: a ver si hay algún insigne científico de la sociología que nos hace una buena disección de momentos excelsos de la historia de la comunicación con ingredientes como José Mª García - "vamos a dejar que españa duerma" -, el protagonista del abandono, Russ Limbaugh y aquella película de Elia Kazan - traidor, maldito traidor - A Face in the crowd)
|