miércoles, junio 27, 2007

Duelo, Error 400 (supriman el 400)


Hace unos instantes he recibido un correo devuelto. Dicen que el usuario tiene la cuota excedida (me queda el consuelo de que el usuario existe, de que hay otros que inundan el buzón buscando respuestas). El correo decía así:
Bueno Luis: me atrevo a escribirte con miedo de hacer algo que detestes o que, simplemente, quieras ignorar.

Llevo semanas viendo el lazo negro de tu blog. Y ahora, "error400".

Tengo que pensar que algo terrible ha ocurrido. Quisiera pensar que tienes otro escondite. Pero lo que me apetece es decir que tengo un hombro, y que aguanta bien el peso de quien se apoya y que justo ahora no hay nadie más que lo necesite y que es tuyo. Releía tus textos con frecuencia. Y sabes que tengo párrafos tuyos guardados para disparar coherencia de vez en cuando contra los molinos y los gigantes.

Hasta tu regreso, el que sea.

Luis es Luis Amézaga, el creador de Diencéfalo, un enlace que tienen a su izquierda y que cuando lo pulsen... nada. Luis está también en esa patria mía que les contaba y que, puede verse, también tiene sus camposantos. El post del lazo negro se titulaba "A dios Elena". Y debajo del lazo sólo decía, te quiero

El enlace a Diencéfalo va a seguir ahí, aunque enlace al vacío. Le voy a añadir una nota que diga, "hasta que regreses, Luis". Por si un día se pasea oculto y viene en busca de sonrisas.

Actualización: consultando con la Princesa del Vértigo, me dice que no sabe nada: pero el enlace de su página funciona y no le da error 400. Algo tengo mal. Veré ahora como lo arreglo. He pasado por Optica Libre y allí sigue su nombre. Pero no cambia nada: ahí le dejo mi nota.