sábado, junio 02, 2007

Berlin Smith, regenerado



David Ballota, amabilísimo conmigo (servidor siempre se sorprende), me ha invitado a formar parte de los autores de Generación Red, que se estrenó ayer. Yo, que tengo un ego desproporcionado y con tendencias narcisistas muy pronunciadas jaleadas incluso por alguno de los habituales, no me he podido resistir. Así que me regenero y acepto escribir (¿era una vez a la semana, David?) en ese juguete maravilloso renacido que es Generación Red. El amigo Freire anda por ahí sobrevolando también y eso me estimula aún más.

Ya pueden leer la primera, una cosa sobre el riesgo, caperucita roja, internet y la política con la excusa del periodismo que se practica habitualmente. Como siempre, me dejé alguna coma o alguna frase inmensa que quita el hipo (Mapuche me va a masacrar con mis excusas), pero es que todavía no tienen la maquinaria lista para que entremos solitos y tenemos que hacer esa cosa tan antigua de mandar el artículo al editor. Pero se resolverá, eh, que están en ello.

Bueno, y seguiré aquí, claro. Haciéndome el interesante.


P.D.: Por cierto, David, el Mapuche Albert es carne de Generación Red, puede contarnos muchas cosas de animalitos, redes sociales y el gobierno que nos espera. Y sueña, léalo aquí.